SOBRE LA AUTORA

Mi formación académica es  Dra. en CC. Económicas y Empresariales y he desarrollado mi carrera profesional en la Universidad del País Vasco como Profesora Titular de Universidad en el área de   Comercialización e Investigación  de mercados.

Actualmente inicio una nueva etapa, pero continúo con mis investigaciones académicas en los  temas que durante tantos años han formado parte de mi vida, y que han resultado atractivos para aquellos que han seguido mis publicaciones en libros y artículos.

Quiero compartir desde este blog mi afán por la aplicación de una disciplina como el marketing a la gestión de las ciudades y de las empresas.

Desde una “ciudad de ciudades” que está en el centro geográfico de la llamada Eurociudad Vasca Bayona San Sebastián/Eurocité Basque Bayonne Saint Sébastien, en un lugar llamado Lore Artean, que inspiró el escritor Juan Valera*,  desde el que diviso la casa  de la bahía desde donde Pierre Loti**  escribió Ramuntxo, me gustaría cumplir para este blog el proverbio Nulla dies sine línea.

*Juan Valera (Córdoba, 1824-Madrid, 1905)

**Pierre Loti (Julien Viaud, Rochefort,1850- Hendaye, Francia,1923)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *